jueves, 15 de abril de 2010

© UNA FLOR PARA TUS OJOS by/por WALTER TOSCANO

19 comentarios:

Sofía_ Selegna dijo...

me parece hermoso y surrealista.

Saludos

Ainara G.M. dijo...

vaya que chulo!! que texturas!!!

Ray Costa dijo...

Lindo!!!

Garo dijo...

Se parece a Ivan Thays vanidoso en El dia de las brujas. XD

Richard Chavez dijo...

El arte nació para ser admirado. Saludos estimado Walter.

WALTER TOSCANO dijo...

SOFÍA SELEGNA
Gracias por darte tu vuelta por mi blog. Gracias por tu apreciación.
---------------------------------
AINARA
La chula eres tú. XD
Gracias por tu comentario.
--------------------------------
RAY COSTA
Amiguinho!!!
Obrigado por sua comentario.
--------------------------------
GARO
Jajajajaja
Lejos de Trujillo, pero nunca pierdes la chacota. Pobre Iván Thays, el Señor Iván Thays, el vanidoso de Vano Oficio, o Vago Oficio?
XD
--------------------------------
RICHARD CHÁVEZ
Saludos gata.
Ya iremos a Piura a retratar a Octavio.
Ya vamos Octavio!!!

bog_art dijo...

Amigo Walter! tanto tiempo sin pasarme por acá.. tendrás que disculparme, he estado bastante atareado los últimos días y me he olvidado un poco del blog.. Pues te felicito por tus nuevos trabajos, muy buen manejo del difuminado en blanco y negro.. y pues esperamos tus siguientes trabajos.. un abrazo de acá el norte..

WALTER TOSCANO dijo...

HOLA BOG
AGRADEZCO TU COMENTARIO. PRONTO ESTARÉ SUBIENDO MÁS CARICATURAS.

ABRAZOS

Alan Souto Maior dijo...

Hola Toscano,

Gracias por el comentario.
Sus dibujos estan muy buenos.

abrazos.

Ainara G.M. dijo...

por cierto, no sé si te habia comentado pero me ha gustado como te ven otros, es muy gracioso ;)

WALTER TOSCANO dijo...

AINARA
AGRADEZCO TUS COMENTARIOS. SÍ PUES, ES INTERESANTE Y GRACIOSA LA MANERA COMO ME VEN. Y TÚ CÓMO ME VES???
SI TIENES MSN, PORFA ENVÍAMELO O AGRÉGAME.
SALUDOS.

KIKELIN dijo...

Me gusto mucho esta, pero echo de menos tus caricaturas...
Un abrazo, amigo Walter

WALTER TOSCANO dijo...

KIKELÍN
GRACIAS POR TU GRAN VISITA.
PRONTO ESTARÉ SUBIENDO UNA CARICATURA.
ABRAZOS.

bog_art dijo...

Esperamos tus nuevos trabajos entonces amigo Walter.. un abrazo y gracias por pasar..

PD: Y bueno, hay concursos que se ganan, otros que se pierden y otros a los que se te pasa la fecha de la entrega.. jaja..

WALTER TOSCANO dijo...

BOG
GRACIAS POR PASAR OTRA VEZ POR ESTE BLOG Y DEJAR TU COMENTARIO.

DE HECHO QUE SÍ: HAY CONCURSOS QUE PERDEMOS SIN PARTICIPAR, SIMPLEMENTE PQ EL INFORME NOS LLEGA MUY TARDE.

ABRAZOS
Y GRACIAS POR TODO.

JPR dijo...

broder esta que se sale.felicitaciones!
jpr

WALTER TOSCANO dijo...

JORGE PR
JAJAJAJA...
GRACIAS POR TU COMENTARIO.
TAMBIÉN TE FELICITO POR TUS BUENOS TRABAJOS.
ABRAZOS

El Poeta Imaginario dijo...

Ese dibujo me hace recordar a mi poema Untitled por eso lo use... me parece que es como que un regalo para alguien q no quiere recibirlo, para alguien que sólo lo guardará en la profundidad de sus ojos, como algo más, no como algo especial... espero no equivocarme!

WALTER TOSCANO dijo...

ÉDER
Tómate la libertad para poner mis trabajos en tu blog, siempre y cuando lleve los créditos correspondientes.

Interesante tu punto de vista, que se acerca bastante almotivo que me llevó a realizar este gráfico.

saludosssssssssssssss