martes, 13 de octubre de 2009

© RITUAL DE GATOS by/por WALTER TOSCANO


19 comentarios:

Restrepo dijo...

Maravilloso trabajo Toscano. Mil gracias por la revista. Gracias por incluir mi trabajo. Un fuerte abrazo!!!

Ray Costa dijo...

Seu efeito de Preto e branco é fabuloso! Parabéns amigo!

Luis Pereira dijo...

bien hecho toscano........ buena mano... para ellapiz.......saludos ...

JOAN MENDO dijo...

Chévere los gatos en pleno ritual, en grises
Chévere el humo

DiegoHincapie dijo...

muy bueno ese trabajo

GUAICO dijo...

MARAVILLOSO AMIGO... ME ENCANTA ESTA TECNICA,,, SE VE FENOMENAL.....

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

GUAICO dijo...

AMIGO TOSCANO.... NO HE SUBIDO LA NOTICIA DE LA REVISTA EN LA QUE SALI,,, LA PRESTE A MI PRIMA Y NO ME LA HA DEVUELTO JAJA.... LO DE LA NEGRA SOSA,,, ME UNO AL HOMENAJE......

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

WALTER TOSCANO dijo...

RESTREPO
LAS GRACIAS A TI, POR HABER COLABORADO CON TU GENIA ARTE
ABRAZOS Y SALUDOS
-----------------------------------
RAY COSTA
MUITO OBRIGADO
VC ES UM GRAN ARTISTA
ABRACO
-----------------------------------
LUIS PEREIRA
EL LAPIZ NO ME DEJA JAJJAA
SALUDOS
-----------------------------------
JOAN MENDO
GRACIAS POR TU APRECIACIÓN
-----------------------------------
DIEGO HINCAPIÉ
YA SE EXTRAÑABAN SUS PALABRAS EN ESTE BLOG. SALUDOS
-----------------------------------
GUAICO
GRACIAS AMIGO
ESPERO ANSIOSO SU COLABORACIÓN EN HOMENAJE A MERCEDES SOSA. POR FAVOR ENVIAMELO A MI CORREO
TAMBIÉN LA RESEÑA EN TU BLOG DE TU COLABORACIÓN EN PERROKALATO

ABRAZOSSSSSSSSS

WALTER TOSCANO dijo...

RESTREPO
LAS GRACIAS A TI, POR HABER COLABORADO CON TU GENIA ARTE
ABRAZOS Y SALUDOS
-----------------------------------
RAY COSTA
MUITO OBRIGADO
VC ES UM GRAN ARTISTA
ABRACO
-----------------------------------
LUIS PEREIRA
EL LAPIZ NO ME DEJA JAJJAA
SALUDOS
-----------------------------------
JOAN MENDO
GRACIAS POR TU APRECIACIÓN
-----------------------------------
DIEGO HINCAPIÉ
YA SE EXTRAÑABAN SUS PALABRAS EN ESTE BLOG. SALUDOS
-----------------------------------
GUAICO
GRACIAS AMIGO
ESPERO ANSIOSO SU COLABORACIÓN EN HOMENAJE A MERCEDES SOSA. POR FAVOR ENVIAMELO A MI CORREO
TAMBIÉN LA RESEÑA EN TU BLOG DE TU COLABORACIÓN EN PERROKALATO

ABRAZOSSSSSSSSS

DiegoHincapie dijo...

de nuevo vengo de visita... como no veo aun algo nuevo aprovecho para saludarlo y lo espero de visita en mi blog.

WALTER TOSCANO dijo...

DIEGO HINCAPIE

GRACIAS POR VISITARME OTRA VEZ, ESTOY PREPARANDO UNA CARICATURA DE UNA CANTANTE FALLECIDA RECIENTEMENTE: MERCEDES SOSA. SI TIENES LISTA SU CARICATURA O DESEAS PARTICIPAR DEL HOMENAJE, ENVIA TU TRABAJO A: SMORTO_SUBTE@HOTMAIL.COM
ABRAZOS

OMAR FIGUEROA TURCIOS. dijo...

excelentes dibujos y caricaturas!
el pajarito azul sí es en aguada.
abrazo y pa lante!

WALTER TOSCANO dijo...

TURCIOS,
GRACIAS POR PASAR POR ESTE BREVE ESPACIO, Y TAMBIÉN POR EL INFORME DE TU TRABAJO.

ASÍ ES, PA'LANTE SIEMPRE.

ABRAZOS

*naylanaranja dijo...

que bueno que está!
me encantó.
todos en general, pero este en particular tiene un velo de misterio.
saludos! y pasaré más seguido por acá

WALTER TOSCANO dijo...

NAYLANARANJA
GRACIAS POR TU APRECIACIÓN. TÚ ERES UN BELLO MISTERIO
SALUDOS

Iván F-D. dijo...

Hermano este está d puta madre,
como sabe los gatos son predilectos para mí;
confío en tus dibujos para el nuevo proyecto, va estar muy bien.
Saludos

WALTER TOSCANO dijo...

IVÁN FD:
GRACIAS POR ESE COMENTARIO.
DE HECHO, TRATARÉ DE HACER ALGO BUENO.
SALUDOS

NUS dijo...

bien hermanoide como diria boceli, tienes que traer tus nuevos trabajos a kñt

WALTER TOSCANO dijo...

Erick
Descuida que llevaré algunos trabajos no antes vistos.
Abrazos.