lunes, 17 de agosto de 2009

© GATOS by/por WALTER TOSCANO


11 comentarios:

Juan Pomponio dijo...

Toscano, siga creando mi amigo. Espero sus trabajos para la Fragua. ¡Felicitaciones!

Juan Pomponio

Juan Pomponio dijo...

Toscano, siga creando mi amigo. Espero sus trabajos para la Fragua. ¡Felicitaciones!

Juan Pomponio

Garo dijo...

Inundación de gatos. Yo afirmaría que es una mancha sobre el anteojo de Figueroa.

WALTER TOSCANO dijo...

JUAN POMPONIO,
CLARO QUE CONTINUARÉ CREANDO.
PRONTO TE ENVIARÉ MIS TRABAJOS PARA LA FRAGUA.
ABRAZOS.
--------------------------------
GARO, GAROTINHO,
DEBISTE REMATAR TU COMENTARIO DICIENDO QUE TAMBIÉN ES UNA MANCHA DE OJOS SOBRE EL ANTOJO DE FIGUEROA.

Ray Costa dijo...

Magnifico! Como sempre auto nível!
Parabéns

WALTER TOSCANO dijo...

RAY COSTA,
OBRIGADO.
ABRAÇOS

andré abreu dijo...

teus trabalhos são excelentes Toscano!!!!

obrigado pela visita

grande abraço

manohead dijo...

belissimo trabalho

WALTER TOSCANO dijo...

ABREU,
MUITO OBRIGADO
-----------------------------------
MANOHEAD.
VC ES UM BOM ARTISTA
ABRAÇO

Azure dijo...

aww, eres muy bueno, de casualidad encontre tu blog, y realmente me gusta tu trabajo, sobre todo este dibujo, q cada dia te vaya mejor

Aze

WALTER TOSCANO dijo...

AZURE, GRACIAS A TI POR VISITAR MI BLOG Y COMENTAR. SALUDOS