domingo, 10 de mayo de 2009

© JULIO CORTÁZAR by/por WALTER TOSCANO


10 comentarios:

Juan Pomponio dijo...

BELLO TRABAJO ¡FELICITACIONES MI QUERIDO AMIGO!

VA MI ABRAZO

gerardo cailloma dijo...

Si Cortázar viviera, te daría un gran abrazo y te dedicaría FINAL DE JUEGO, uno de sus bellos cuentos- narraciones de lo más lúdico y mejor que pueda dar uno en la vida.

WALTER TOSCANO dijo...

JUAN POMPONIO
GRACIAS POR SER EL PRIMERO EN COMENTAR ESTE TRABAJO. TAMBIÉN UN ABRAZO PARA TI.
-----------------------------------
GERARDO CAILLOMA
AGRADEZCO TUS PALABRAS. Y QUIZÁS SEA COINCIDENCIA, PERO EL ÚLTIMO CUENTO QUE HE LEÍDO HA SIDO DE CORTÁZAR, Y HA SIDO FINAL DEL JUEGO, ADEMÁS ESO FUE LA SEMANA PASADA RECIENTE, MIENTRAS TERMINABA DE DIBUJAR ESTA CARICATURA.
GRACIAS, OTRA VEZ.

KIKELIN dijo...

¡Qué mirada! Está estupenda, Walter.

bog_art dijo...

Muy bien amigo Walter.. esta es la manera de hacerlo!..

TRIANA dijo...

Uy me encanta esta ténvica ciejo toscano de lujo!!! y el gato fenomenallllllllllll, gracias por las visita y los comentario en mis blogs.

saludos!!!

Laura Rosales A. dijo...

Me encanta Cortázar, y este dibujo esta muy bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

Son geniales tu creaciones lo malo es que eres arrecho a las feminas delgadas y planas, tu unica debilidad. Ojala me hagas un par de caricaturas a corto plazo, saludos hermanoide!
L.Boceli

luchoboceli dijo...

que sera de mi pata y sus cronopios y famas, que sera del terron de azucar deseado, que sera de esos ojos gatos que ven mas que lo que ve un ser normal, aunque la normalidad es relativa al hombre es impostada nunca a existido al pie de la letra. Un Salud por los anormales y geniales!

WALTER TOSCANO dijo...

MUCHAS GRACIAS KIKELIN, BOG ARTE, TRIANA, LAURA Y BOCELI POR SUS BUENOS COMENTARIOS. SALUDOS