domingo, 19 de abril de 2009

PRESENTACIÓN DE REVISTA DE ARTE GRÁFICO PERROKALATO

La Revista peruana de arte gráfico internacional PERROKALATO muestra en sus páginas a artistas peruanos e internacionales de enorme prestigio. Perrokalato está dirigida por el artista plástico y poeta trujillano Walter Toscano, también director de piel de camaleón editores. En ella hay caricaturas, historietas, humor gráfico e ilustraciones. Ésta será la primera vez que la revista se presente en el Perú, y será en Lima. Esperamos contar con su asistencia.

LUGAR: Centro cultural ''El Averno''. Jr. Quilca S/N. ( a media cuadra del Jr. Camaná)

PRESENTAN: Walter Toscano (director), Renso Gonzales y David Galliquio.

FECHA Y HORA: Sábado 25 de abril - 7:00 p.m.

ARTISTAS GRÁFICOS DE PERROKALATO 1: Restrepo (Colombia), Ray Costa (Brasil), Toscano (Perú), F. Pontes (Brasil), Turcios (Colombia-España), Jorge Pérez Ruibal (Perú), Luis Rodríguez (Perú), Vladimir Ubillús (Perú), David Galliquio (Perú), Chelo Candia (Argentina), Guaico (Colombia), Bog Art (Ecuador), Kikelín (España) y Fraga (Brasil).

La revista Perrokalato la pueden adquirir en:
Lima: Librería Contracultura y Tienda La Pulga.
Trujillo: Librería Infolee (Jr. San Martín 455)

12 comentarios:

f.pontes dijo...

opa!!
aguardo meu exemplar cumpadi
abração
obrigado pela oportunidade!
sucesso sempre!

WALTER TOSCANO dijo...

HOLA F.PONTES
QUIENES ESTÁN EN LA REVISTA SE LO MERECEN. Y TU ERES UNO DE ELLOS. ABRAZOS

Glen Batoca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glen Batoca dijo...

Hola Walter!
Congratulaciones por la revista!Muy bueno!!!Success!!!
Un abrazo!

Jorge Torres dijo...

De Puta madre; porcuraré estar.

TRIANA dijo...

VIEJO GUAICO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTE PROYECTO, DISCULPE EL HABERLE QUEDAO MAL CON EL ENVÍO, ES MÁS LO QUE IBA A ENVIAR ERA EL STEVE HARRIS Y ME EMBOLATE CON LAS ENTREGAS DE NAHUALLI Y PERSONALES, SI HAY OTRA OPORTUNIDAD ESPERO NO FALLARLE PERO BUENO AHIS E MONTOS CON ESOS DURAZOS EN ESTE NUMERO.

SALUDOS

Luis Pereira dijo...

amigo toscano muy pero muchas felicidades que buen progreso que buen artista ,, al de tener es pasion en las manos de poder crear y moverse para poder llevar el arte a todos lados..saludos un fuerte abrazo

Chelo Candia dijo...

walter, muy contento de figurar en esas (seguramente) maravillosas páginas. Quiero tenerla en mis manos!!! como hacer!!! Cuando escribas alguna reseña con imagenes del interior, avisa, y mándamelas para difundir en mi blogs y otros de Patagonia.
mucha suerte en este proyecto.

Sanjinez dijo...

estimado walter es un gusto, verte en tu proyecto realizado, pues si pasas por lima eres bienvenido, y si quieres contar conmigo con algunos trabajos o algo solo me pasas la voz y yo con gusto,
un abrazo
ahablamos
puedes escribirme un correo
victor@sanjinez.com

bog_art dijo...

Amigo Walter!.. felicidades por la presentación de la revista.. estoy seguro que fué todo un éxito.. espero en alguna oportunidad poder verla en vivo y en directo.. un abrazo y gracias por la oportunidad de ser parte de este proyecto..

KIKELIN dijo...

Ei amigo, ¿qué tal fue la presentación de la revista? Espero que cosecharas muchos éxitos, eres una persona con muchas iniciativas, muy inquieta: te aguardan muy buenas sorpresas profesionales.
Saludos!

TRIANA dijo...

y el segundo número para cuando????