martes, 18 de noviembre de 2008

© TOSCANO EN THE BIG BOOK OF CARTOONS - CARICATURA DE RONALDINHO

RONALDINHO, DE TOSCANO.

RONALDO, DE TURCIOS.

OLIVER KHAN, DE FRAGA.
RONALDINHO, MESSI Y ETO'O, DE PUGLIESE.

CONTRAPORTADA

PORTADA


Con ocasión del campeonato europeo de fútbol, llevado a cabo en Austria y Suiza, se realizó el concurso mundial AUSTRIAN CARTOON AWARD 2008.
Fueron enviadas 1222 caricaturas, 438 caricaturistas de 66 países de los 5 continentes participaron en dicho concurso mundial.
Los mejores trabajos en las categorías "caricatura" y "humor" son presentados en este libro, de un modo crítico y humorístico, el deporte más popular del orbe: el fútbol.
El pasado domingo 16 de octubre, mientras me encontraba fuera de casa al mediodía, me llegó un paquete proveniente de Austria, allí estaba mi trabajo que envié al concurso Austrian Cartoon Award 2008, me lo estaban devolviendo despues de haber quedado finalista y expuesto en aquel pais europeo; pero no solo me habían enviado mi caricatura, sino tambien un libro, un precioso libro: THE BIG BOOK OF CARTOONS.
En este libro están incluídos los trabajos de: Fraga, Turcios, Toscano, Pismestrovic, entre otros.

Si alguien desea ver más, o adquirir un ejemplar, visite esta página web:
www.cartoonaward.com

16 comentarios:

GUAICO dijo...

QUE BUEN OBSEQUIO AMIGO TOSCANO EL TENER ESTE PRESTIGIOSO EJEMPLAR EN SUS MANOS,,,,,,,ME ALEGRA MUCHO HABER SIDO YO QUIEN LO INVITO A PARTICIPAR EN ESTE MARAVILLOSO CONCURSO,,,,,¿Y POR CASUALIDAD YO NO SALGO POR AHI???

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

WALTER TOSCANO dijo...

HOLA GUAICO.
ES UN ENORME GUSTO PODER SABER DE TU EXISTENCIA. DEBO SUPONER KE SE DEBE A KE ESTÁS DÁNDOLE DURO AL DIBUJO.
SOBRE EL LIBRO, PUES LAMENTABLEMENTE NO HAY ALGÚN TRABAJO TUYO, AUNKE MERECIDAMENTE PODRÍAS HABER ESTADO PRESENTE. LAS RAZONES NO LAS SÉ.
PUNTO APARTE: MERECES UN GRAN ABRAZO Y LAS GRACIAS INFINITAS POR SER EFEKTIVAMENTE TÚ KIEN ME INFORMÓ DE LA EXISTENCIA DE ESTE KONKURSO.
LAS GRACIAS SIEMPRE, BUEN AMIGO GUAICO.

bog_art dijo...

Que honor estar dentro de este libro con tu propuesta.. felicidades amigo Walter y que viva el arte gráfiko!

KIKELIN dijo...

Ei, enhorabuena! Y sabes donde encontrar un ejemplar de esos?

Restrepo dijo...

Felicitaciones Toscano.
Merecido reconocimiento.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

me alegra decir que no me sorprende que te valla tan bien tio

saludos

RACSO WENCESLAO

Luis Pereira dijo...

GENIAL LO TUYO TOSCANO..MUCHAS FELICIDADES POR LA PUBLICACION Y LAS PRESENTACIONES DE TUS OBRAS EN EUROPA,,QUE SON MUY APRECIADAS,,,UN ABRAZO

f.pontes dijo...

muito boa toscano,trabalhos maravilhosos
parabens!
abs!!!

TRIANA dijo...

jejeje que bueno, ojala le lleguen mas reconocimientos, saludos!!!

WALTER TOSCANO dijo...

BOG ART.
GRACIAS POR PASAR POR ESTE SPACIO.
TIENES RAZÓN ES TODO UN HONOR FORMAR PARTE DE LOS GRANDES DEL ARTE Y DEL HUMOR GRÁFIKO.
Y KE VIVA EL ARTE GRÁFIKO!!!
-----------------------------------
KIKELÍN.
SI DESEAS ADQUIRIR UN EJEMPLAR, PUES SÓLO TIENES QUE VISITAR ESTA PÁGINA: WWW.CARTOONAWARD.COM
Y ALLÍ PODRÁS VER EL PRECIO Y LA MANERA CÓMO PUEDES COMPRARLO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
EL LIBRO ES UN JOYÓN.
GRACIAS POR COMENTAR.
SALUDOS.
-----------------------------------
RESTREPO.
AGRADEZCO TUS PALABRAS. Y GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.
UN ABRAZO TB PARA TI.
-----------------------------------
RACSO W.
GRAX POR TUS PALABRAS.
ESPERO TENER MÁS SORPRESAS.
-----------------------------------
PEREIRA.
GRACIAS, AMIGO. EN TODO ESFUERZO TARDE O TEMPRANO LLEGAN LOS FRUTOS.
-----------------------------------
F. PONTES.
GRACIAS. ABRAZOS.
-----------------------------------
TRIANA.
LOS RECONOCIMIENTOS LLEGAN SOLOS O SE KAEN DE MADUROS. JEJEJE
UNO SOLAMENTE SE DEDIKA A DARLE DURO AL ARTE. AL FINAL ES LO KE IMPORTA.
SALUDOS Y ABRAZOS, LOBO AMIGO. JEJE

bog_art dijo...

Gracias por la invitación amigo Walter!.. hay alguna fecha límite para presentar la propuesta?.. la verdad es que estoy un poco líado con tiempos hasta finales de Diciembre, tanto que haré lo posible por no desvincularme mucho del blog.. un abrazo y seguimos en contacto..

WALTER TOSCANO dijo...

BOG ART.
GRACIAS POR PREGUNTAR.
PUES NO HAY FECHA LÍMITA, PERO SUGIERO ENVIAR SUS MICKY'S HASTA EL 10 DE DICIEMBRE.

UN ABRAZO
Y KE VIVA EL ARTE GRÁFIKO.

KIKELIN dijo...

Hola Walter. Ya apunté el enlace, gracias por pasarlo.
La iniciativa de Mickey Mouse es muy interesante y haré lo posible, ahora que vi el plazo para el 10 de diciembre. Época de pedidos navideños, y que no falten!!

WALTER TOSCANO dijo...

KIKELIN.
TU TRABAJO SOBRE MICKY MOUSE SERÁ MUY BIENVENIDO.

DIFUNDE LA CONVOCATORIA.
ABRAZOS.

f.pontes dijo...

Gracias a usted han hecho por mi vínculo en su blog asociado
Un abrazo muy grande mi amigo

WALTER TOSCANO dijo...

F. PONTES.
LAS GRACIAS A TI POR TENER BUENOS TRABAJOS QUE MERECEN SER DIFUNDIDOS.