sábado, 31 de mayo de 2008

© BUSH EN LA KODORNIZ by/por WALTER TOSCANO

9 comentarios:

don pablo dijo...

walter como estaS?
muchas pero muchas gracias por tu visita a mi blog me alegro que te gustara

conozco tus trabajos , son maravillosas tus ilustraciones y caricaturas , hace mucho que no pasaba por aca !!!!!

un gusto volver !!

bueno seguire pasando ! un gran abrazo

Walter Davenport dijo...

Hola tocayo, bueno un gusto el que nos hayamos conocido. Tenés un estilo muy bueno y muy latino y pictórico por cierto.
Creo haber visto la excelente caricatura de Niemeyer en el concurso de Fabricarica. Felicitaciones por que el Ronaldinho para AUSTRIAN CARTOON AWARD 2008.

Saludos, Walter.

DiegoHincapie dijo...

por aca de visita, excelente el de cantaores, muchas gracias por la visita.

bog_art dijo...

Muy cierta la caricatura amigo Walter.. que tipo de proyecto es la codorniz?.. y bueno, nuestro trabajo es más sencillo cuando la modelo ayuda.. jaja..

TURCIOS. dijo...

mi estimado walter.
no sé como desapereció tu comentario de mi blog. en todo caso lo leí y siempre estaré agradecido con tus comentarios.
abrazote!

KIKELIN dijo...

Hola amigo! Ojalá Bush comiera un poquito de petróleo, a ver si se le enciende el esófago.

Y a ti, enhorabuena por tu colaboración, y por presentarnos la Kodorniz, pues me parece muy interesante (vengo de visitar su web).

Un abrazo! Te sigo.

Marco Roblin dijo...

Walter!!! Que divertida ilustración! La linea me encantó y el parecido está acertadísimo...Que calidad de síntesis! Me alegraste el día!
Un saludo enorme!!!

Anónimo dijo...

SALUDOS WALTER...JAJAJA YA LO HABIA VISTO EN TU CASA PERO ME SIGUE CAUSANDO GRACIA

RACSO WNCESLAO

Guaica dijo...

Que caricatura tan buena jeje, me encanta. En estos días actualizo mi blog. Con unos amigos hemos estado organizando un grupo de diseño, te invito a que visites http://elsalifero.blogspot.com/ y participes en nuestra 1 convocatoria!. Un abrazo