viernes, 2 de mayo de 2008

© CANTAORES SOBRE EL MAR DE LOS LAMENTOS by/por WALTER TOSCANO

26 comentarios:

Vit M.D dijo...

Realmente fantástico.

Los detalles cuidados al milímetro, una obra de arte, bastante expresivo, muy Toscano.

Saludos.

Luis Pereira dijo...

muy bueno las ilustraciones
volviendo a pasar andaba desaparecido
..estudiando bastante pero cuando tengo tiempo
creoalgo .......
........ebueno te dejo mi email
luisk885@hotmail.com
,,,,,,,asi nos contactamos..
...ahora estoy viendo si puedo hacer una muestra de ilustraciones
con un docente de facultad.....
suerte un abrazo saludos

martin elfman dijo...

Hola Toscano, gracias por pasarte por mi blog. Estuve mirando tus trabajos y algunos de ellos me parecen muy buenos. Y enhorabuena por la nominación de la caricatura de Ronaldinho. ¿Cómo se entera uno de la existencia de estos certámenes? Yo nunca lo sé.
Bueno, señor, un abrazo.

Garo dijo...

En verdad me encanta la idea. Me gusta. Los colores me llaman a la nostalgia. No eres tú quien esta sobre las lenguas!

WALTER TOSCANO dijo...

GRACIAS, VIT. KOMO SIEMPRE PRESTO A KOMENTAR.
NO FALTABA MÀS, EN ESTE KUERPO SOLO ENTRA UN TOSCANO.
-----------------------------------
GRACIAS, LUIS. TE AGREGARÈ A MI LISTA DEL MSN.
SUERTE EN ESE EVENTO KULTURAL.
VERÈ DE KÈ MANERA LOS APOYO.
-----------------------------------

GRAC, MARTIN. SIEMPRE ESTARÈ PASANDO POR TU BLOG. ESPERO KE TU TB LO HAGAS, JEJEJE.
Y DE ESOS KONKURSOS, ME ENTERO POR AMIGOS.
-----------------------------------
GRACIAS, GARO.
ES POSIBLE KE YO SEA EL TIPO KE EMITE ALARIDOS SOBRE LAS LENGUAS MARINAS Y SOBRE MI PROPIA LENGUA. PERO FUE EN OTRO TIEMPO, DONDE LA GUITARRA SONABA MEJOR KE AHORA, Y EL VIENTO KORRÌA MAS LIBRE.


-------------------------------------SALUDOS A TODOS.-----------------

Vit M.D dijo...

TOSCANO SOBRE LAS LENGUAS, SOBRE LOS DIMES Y DIRETES, SOBRE EL KE DIRAN Y EL ARTE FALSO.

ES TOSCANO ELUCUBRANDO SENTIMIENTOS Y PASIONES, ES EL MISMO, REGOCIJANDOSE EN SOMNOLIENTOS CUERPECILLOS DE CRISTAL.

Y A LA MIERDA LOS ANONIMOS Y LOS HIJOS DEL CAPITALISMO.

A LA MIERDA.

bog_art dijo...

Muy buena representación amigo Walter!.. dice más de lo que se ve.. por alguna razón me recordó un tanto a Serrat y a su Mediterráneo.. un saludo enorme!..

PD: Felicitaciones por ser finalista in Iran Cartoon!..

Beto dijo...

Buenas ilustraciones, la de Ronaldinho está buena.
Te invito:
http://apuntesdeica.blogspot.com

WALTER TOSCANO dijo...

GRAX, VIT. KOMO DICE EL GRAN DANIEL F: "A LA MIERDA LO DEMÁS".
-----------------------------------
GRAX POR KOMENTAR, AMIGO BOG:
TIENES RAZÓN, EN ESTE TRABAJO OIGO A SERRAT. Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES. LATINOAMERICA DEBIÓ MERECERSE MAS FINALISTAS.
-----------------------------------
GRAX POR KOMENTA, BETO.
PASÉ POR TU BLOG Y TIENES TRABAJOS INTERESANTES.


SALUDOS A TODOS.

TRIANA dijo...

con que sigui haciendo de las suyas!!! jejeje, que paso con lo de austria??? gracias por la visitas!!!

TURCIOS. dijo...

AMIGO TOSCANO
TU MADURES VA FLORECIENDO. EXCELNTES TUS OBRAS. NO ME EXTRAÑA SI GANA LA DE RONALDIÑO. ES EXPRESIVA, CON MUCHA FUERZA DE TÉCNICA Y PARECIDO.
ABRAZO!

Boca dijo...

Que mas amigo que chevere que este tu caricatura tan bien en irancartonn,,ojalà ganès,,,la autocaricatura que te hiciste esta brutal,,,,

Boca dijo...

Hey hermano,,,como asi que en irancartoon,,,yo nunca he visto,,,si me puedes pasar el dato te agradesco,,,

KIKELIN dijo...

Es muy expresiva y se palpa su lamento. Sigue así, maestro.

Me halagan mucho tus comentarios sobre en mi blog. Desgraciadamente no puedo vivir solo de mis retratos (todavía) y mi dedicación se parte con mi otro trabajo.

Pero no cejaré en mi empeño.

MUCHO ÉXITO!

KIKELIN dijo...

Y por supuesto, también tengo tu link bien cerquita, para seguir tus pasos.

Un abrazo.

Boca dijo...

jajajaja,,,no fresco,,,solo que me dio curiosidad,,,aveces no hago cosas como para esa pagina,,por eso me extraño,,,nos seguimos hablando,,,y nuevamente exitos,,,

bog_art dijo...

También de acuerdo Walter.. mereció más finalistas.. saludos y que viva el Arte Gráfico!..

WALTER TOSCANO dijo...

TRIANA.
GRACIAS POR KOMENTAR. ACERKA DEL KONKURSO DE AUSTRIA, AUN NO SE DAN LOS RESULTADOS DEL JURADO ESPECIALIZADO. ESPERO KE LA PRÒXIMA SEMANA TENGAMOS NOTICIAS.
-----------------------------------

TURCIOS.
GRACIAS POR AKELLAS PALABRAS ME ME LLENAN DE FUERZAS, MUCHAS GRACIAS.
VEREMOS KÉ PASA EN EL KONKURSO.
-----------------------------------

BOCA.
GRACIAS POR TUS KOMENTARIOS Y POR TUS DESEOS. Y ESPERO TUS DISKULPAS POR LA KONFUSIÓN. JEJEJE
-----------------------------------

KIKELIN.
GRACIAS , AMIGO, SIGUE SIN PARAR KE LOS RESULTADOS LLEGARÁN MAS PRONTO DE LO ESPERADO.
Y GRACIAS POR LINKEARME. TU TB ESTÁS ENTRE LOS MÍOS.
-----------------------------------

BOG ART.
GRACIAS POR ESOS ÁNIMOS. Y KLARO KE LATINOAMÉRIKA MERECIÓ MÁS PRESENCIA EN EL KONKURSO. Y KE VIVA EL ARTE GRÁFIKO!!!

------------------------------------GRACIAS A TODOS POR KOMENTAR.

Anónimo dijo...

Se vé y hasta diría que se oye bien.
RACSO WENCESLAO

Jose Darias dijo...

hEY tOSCANO , GRACIAS POR TU POST , VEO QUE TIENES GRANDES TRABAJOS AQUI , ESPERO QUE TENGAS SUERTE AUNQUE POR TU CALIDAD NO CREO QUE LA NECESITES ,

UN SALUDO !!

Nelson Santos dijo...

Olá Walter obrigado pela visita ja adiçionei o teu link. Saudações de Portugal.

bog_art dijo...

Me he quedado con tu frase "HAY UN MOMENTO EN KE LOS MIMOS NOS REGALAN UNA LÁGRIMA: KUANDO NOS DEJAN." Me demuestra que realmente sientes el arte mucho más allá que en el papel.. un gran abrazo!..

Genesis dijo...

Hola que tal Toscano
pues aqui comentando wou imprecionante lo que haces me encantan tus dibujos demasiados tienes un talento unico y admirable sobre todo una cualidad unica en ti wou la verdad me quede sin palabras al mirar tus dibujos me encantaron bueno es todo te deseo todo lo mejor y que sigas adelante

by..Genesis

Junior Lopes illustrator dijo...

Parabens pela caricatura do ronaldinho,mui buena;abço.

bog_art dijo...

Gracias por todo el apoyo amigo Walter.. un gran abrazo desde este vecino del norte.. y no te olvides de postear..

andrea piccardo dijo...

Excelente ilustración!
Ya te añadí a mis links.