martes, 11 de diciembre de 2007

© ALADOS SIN VUELO by/por WALTER TOSCANO

17 comentarios:

GUAICO dijo...

SALUDOS TOSCANO...

ESTA OBRA QUE REALIZASTE ,SIMPLEMENTE ME ENCANTA,,,LOS DIFERENTES TONOS DE GRISES Y LAS TRANSPARENCIAS SON REALMENTE IMPRESIONANTES,,,TE FELICITO DE TODO CORAZON...

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Garo dijo...

Me agrada la pintura. Buen trabajo mi estimado Toscano.

Restrepo dijo...

Aquí es donde haces poesía con la imagen. MARAVILLOSO trabajo!!
Abrazo!!

bog_art dijo...

Me parece muy interesante la versatilidad con la que puedes cambiar de línea de un trabajo a otro.. muy bien logradas las transparencias..

Anónimo dijo...

muy buen dibujo estas que mejoras se ve el progreso en el pintado y sombreado , veo mucha creatividad sigue asi

michel dijo...

Estoy con Jorge. No es el como sino el QUE lo que me gusta de este trabajo. Desde luego tienes mucho que decir.

Un abrazo W.

Carlos Rodríguez dijo...

Chagall blanco y negro, a pesar de nuestro afán de huir del mundo no podemos dejar de poner al hombre como centro de nuestras creaciones, podría ser de otra manera? hasta en szyszlo podemos ver al ser humano si nos esforzamos un poquito..

Anónimo dijo...

EL ARTE DE WALTER SERA UN HITO EN EL ARTE TRUJILLANO...RENOVARA EL ARTE DE LA CARICATURA

Anónimo dijo...

CREO QUE EL ARTE NOS HACE MEJORES, CONTEMPLARLO NOS MEJORA EL ESPIRITU, CREO QUE TAMBIEN NOS DELEITA..ASI QUE CREO QUE EL ARTE DE TOSCANO ...EN VERDAD ES BUENO

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

cristian_dark dijo...

muy buen trabajo amigo walter bastante interesante tu propuesta y tu forma particular de ver el mundo dice mucho de tu personalidad ahi...saludos y sigue adelante amigo

WALTER TOSCANO dijo...

HOLA A TODOS LO KE KOMENTARON.

MUCHAS GRACIAS, GUAICO POR TAN GENEROSO KOMENTARIO. ERES UN GRAN AMIGO.

GARO. KOMO SIEMPRE: ESKUETO Y SINCERO. SE TE AGRADECE.

RESTREPO. VAYA, KE KOMENTARIO MAS ALENTADOR!!! LA POESIA ME PERSIGUE, ME AKOSA SIEMPRE Y NO SE KÓMO HACER PARA ESKAPARME DE SUS BRAZOS Y ALAS. SALUDOS, BUEN AMIGO.

BOG-ART. TIENES RAZON, SOY MUY KAMALEÓNIKO. ME VISTO KON TRANSPARENTES EMOCIONES. GRACIAS.

GRACIAS, ANONIMO.

MICHEL. AGRADEZKO TU KOMENTARIO. Y SI, ESPERO NUNKA KALLAR, NI KON LA MIRADA.

GRACIAS, KARLOS R. ES TU PUNTO DE VISTA Y RESPETO LO DICHO, MAS NO LO KOMPARTO.

GRACIAS, ANONIMO: VICENTE CARO. PUCHA, ME ELEVAS TANTO KE DA MIEDO KAERMEEEEE. SALUDOS.

CRISTHIAN. MUXAS GRAXS POR EMITIR TU OPINION DE MI PERSONA. SOY OBSKURO PQ AMO Y DEFIENDO LA NOCHE Y LA LUNA.

GRACIAS A TODOS.

SIGAN KOMENTANDO. AGRADECIDOS KEDAN.

Anónimo dijo...

como siempre versatil
eso es lo me encanta en la pintura

RACSO WENCESLAO

JOAN MENDO dijo...

este dibujo me gusta mucho. esas son las alas con las que quiero volar.

Anónimo dijo...

Hola que Toscano
la verdad me encanto este
dibujo muestra el sueño
de algunas personas
de tener alas y volar se como un ave sentir el viento sobre tu piel bueno me despido adios
mil felicitaciones te deseo
muchos logros y exito




Genesis

Anónimo dijo...

gran talento trujillano en verdad tienes un don y sige adelante te esperamos por chiclayo suerte..

nora puertas dijo...

me gusta. te hace sentir a las muñecas que contiene ese pulso. emoción y sensación. me gusta.