domingo, 4 de noviembre de 2007

© UNA CANCION PARA EL VIENTO by/por WALTER TOSCANO

17 comentarios:

Anónimo dijo...

esta.bien..man.veo.que.sigues. mejorando sigue asi man y llegaras muy lejos esta bonito el dibujo

Anónimo dijo...

gravias por tu arte walter
y cuando nos dedicas un ensamble

racso wenceslao

bog_art dijo...

De donde sale la inspiración para las obras??.. muy interesante.. gracias por los comentarios en el blog..

Anónimo dijo...

esta interesante la propuesta,tiene algo de magino,poetico y a la ves ludico te respeto amigo sigue adelante intentando y buscando .cuidate.w. RAMAN GIL

Anónimo dijo...

muy interesante hay bastante uso de formas y kolores ke hacen rekordar a nuestras grandes kulturas pre hispanicas klaro kon su tokecito bien partikular
cripper criss angel

WALTER TOSCANO dijo...

De dónde sale la inspiración?
Fíjate, amigo blog_art ke nunka me lo había preguntado, pero ahora ke tú lo haces, pues diría ke dejo ke mi mente me transporte a donde es capaz llevarme, nunka le pongo límites.

Saludos y gracias por pasar por este espacio y komentar.

peluka dijo...

cálidos ...opacados

GUAICO dijo...

HOLA TOSCANO...

ME TOPE CON SU BLOG Y DEJEME DECIRLE QUE SUS OBRAS SON MUY INTERESANTES Y LLAMATIVAS...

ME GUSTAN MUCHO...HAY MUCHISIMO TALENTO,FELICITACIONES

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Gonzalo Del Rosario dijo...

Extraordinario dibujo. Sin palabras.

Anónimo dijo...

muy buena pintura man me gusta lo que haces...y lo haces bien sigue pintando... yllegaras muy lejos..

Restrepo dijo...

Muy bueno. Desde que vi tu obra en humoralia quedé gratamente impactado.Tienes mucha calidad, técnica y creatividad.
Excelente tu autocaricatura.
A propósito. Me gustaría que intercambiáramos caricaturas. Si te parece envíame fotos tuyas a restrepho@yahoo.com. Ya te enviaré algunas mías.
ABRAZO!!

Garo dijo...

Me agrada! Excelente

Paul Quispe dijo...

Toscano, peligrosamente, se està internacionalizando. Ya era hora.

Saludos.

TURCIOS dijo...

amigo toscano
muy buena tu obra!!. ya t puse en mis enlaces.
abrazo

michel dijo...

Encuentro cosas interesantes aquí. Linkeado quedas!

cortes dijo...

TOSCANO...

HE VISTO SU BLOG Y ES IMPACTANTE,,,LO HE AGREGADO A MIS FAVORITOS,

CORTES

Anónimo dijo...

admiro a toscano. es j artista que promnete mucho