domingo, 28 de octubre de 2007

© EL BLUES DE LA ESCALERA Y LA MALETA by/por WALTER TOSCANO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena pintura man muy buena la imaginacion

Anónimo dijo...

€Scribes con la tinta de tus pensamientos y con el papel de tu alma q te permite dejar huella en cada escrito de tu corazOn!!!
felicidades

me gustan tus letras con lindas falacias al oido y para llorar y ser feliz!!!

ivette

Garo dijo...

Muy buena pintura. Me agrada q avances. Y no dejes de escribir poesía.

Restrepo dijo...

marvillosos poemas escritos y pintados. Por aquí seguiré pasando.
Abrazo!!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Maaaanya está lokazo este dibujo.

Lo mejor es la originalidad con la que trabajas.

bog_art dijo...

Gracias por la visita a mi blog.. tienes un buen trabajo aquí.. me llamó principalmente la atención la composición de tu bodegón.. saludos..

Anónimo dijo...

tienes un gran talento para plasmar tus sentimientos en tus dibujos... joseph

punkcho dijo...

bastante bueno, akabo de ver tus pinturas, estoy en proceso de aprendizaje para pintar, si te refieres a ke dibujo en papel kuadrikulado, pues es porke se me okurre en ese momento y notengo mas opcion ke hacerlo donde pueda. gracias por tu komentario me anima.

LUCIO dijo...

BUENA PINTURA, CREO QUE AFIRMA YA UNA PERSONALIDAD EN TU TRABAJO, SIEMPRE LA POESIA, CASI UNA MIRADA EN EL ESPEJO, PARA VERNOS LO QUE CREEMOS SER Y NO SOMOS. ABRAZO Y SIGE COLABORANDO CON LA REVISTA GRANIZOLUNAR

WALTER TOSCANO dijo...

GRACIAS POR KOMENTAR, LUCIO.
NO TE PREOKUPES POR NADA, SEGUIRE DEJANDO MIS PEKEÑAS HUELLAS EN LA REVISTA.
SALUDOS

peluka dijo...

parecen zapatitos de tap

Paul Quispe dijo...

Buen trabajo en el color.

Anónimo dijo...

el simbolismo de tus obras van haciendo cada vez mas particular tu estilo

racso wenceslao

Anónimo dijo...

muy bueno amigo tienes mucho por mostrar a los amantes del arte