domingo, 7 de octubre de 2007

© "EL HOMBRE QUE PERDIO SUS ALAS" by/por WALTER TOSCANO

11 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

ALA TÍO, ESTÁ LOKAZO!!!

BIEN CHÉVERE AH

ERES TODO UN ARTISTA

QUÉ SUERTE EL TENER TU MAIL

Anónimo dijo...

LOCAZO

JOSEPH dijo...

BUEN TRABAJO,.TIENES MUCHO TALENTO

Garo dijo...

Excelente me agrada bastante !!

Paul Quispe dijo...

Ese pez está bellamente monstruoso...

Muy bueno.

¿Qué técnica has usado Toscano? Me parece que collage...

Saludos.
Sigue así.

WALTER TOSCANO dijo...

PARA TODO AKEL KE KIERA TENER MI E-MAIL :
smorto_subte@hotmail.com


SALUDOSSSSSSSSSSS

GRACIAS POR SER KOMO SON...

Anónimo dijo...

yo me quedo que mi primera impresion
una dulce metamorfosis
saludos kafka del pincel
racso wenceslao

Anónimo dijo...

cuestion recurrente, la alas, en nuestro amigo walter, cuestion el volar en el ser humano.
Tom{as

Anónimo dijo...

muy bueno el tema me parece muy imainativo y onirico .se ve la magia y el uso de signos muy bien plnateado te felicito comparito .cuidate . RAMAN.

Carlos Rodríguez dijo...

Tengo una duda: o es Chagall imitando la técnica de Francis Bacon o Bacon pintando los temas de Chagall. Recurrente lo del rostro oculto en Magritte y Bacon también... Excelente cuadro impresiona al solo verlo más todavía cuando tratamos de descifrarlo...

WALTER TOSCANO dijo...

GRACIAS X KOMENTAR.
KE TAL HALAGO, GONZALO!

LOKAZO? DE TAL PALO, TAL ASTILLA. DE TAL TOSCANO, TAL OBRA. JAJJAJAJAJA...

GRAX, GARO.

KORREKTO, PAUL.

GRAX, OSKAR RAKSO. KAFKA??? UNO DE MIS FAVORITOS, Y SIN PALTAS LO RECIBO.

TOMAS. DICEN KE VUELO. POR ESO SERA LO DE LAS ALAS?

GRAC, RAMAN, GRAN KOMPARITO Y ONIRIKO AMIGO.

CARLOS. REALMENTE NO TOME EN KUENTA NI A CHAGALL NI A BACON PARA REALIZAR ESTE WORK. TODO DEPENDE DE LA INSANIA DE MI MENTE.