jueves, 12 de julio de 2007

© EL DESTRUCTOR DEL TIEMPO by/por WALTER TOSCANO

9 comentarios:

paul dijo...

Este me parece uno de los mejores dibujos que has hecho Toscano. Encierra mucha fantasía, mucha ilusión. Tiene algo de enigmático. ¿En qué te inspiraste para hacerlo? qué significa?

pAUL

peluka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
WALTER TOSCANO dijo...

PAUL, KUANDO ALGUIEN EXPLIKA SUS DIBUJOS SE PIERDE EL ENKANTO DEL MISTERIO...
Y, PUES PREFIERO KE TE KEDES KON EL ENIGMA DE KERER DESKUBRIRLO.
SALUDOS Y SPERO KE NO VUELVAS A PEDIRME KOSAS KE PREFIERO KALLAR...
SHHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Excelente dibujo, me ocasiona infinidad de sentimientos, has logrado crear un sentimiento en el espectador, eso mi amigo ya es bastante.
Atte
Tomás

Anónimo dijo...

ke loko a en ke te inspiras a estan bacana

Anónimo dijo...

ajaja ke buena sigue asi pata aestan lokasos tus dibujos a ....alisson aguilar coronado

Anónimo dijo...

no se donde fue a parar mi comentario sobre esta obra
pero
que mas da
el reloj me sigue conmoviendo
y el reloj de arena es mas simbolico todavia
este cuadro me lija el esofago
gracias por tu arte
racso wenceslao

el muerto de hoy dijo...

felicitaciones estan bacan tus pinturas

alcion dijo...

buen dibujo, muestra cada tu madurez como artista.